Bombas dosificadoras para cloración

Milton Roy es el mayor fabricante de bombas dosificadoras con instalaciones alrededor del mundo.
Milton Roy maneja una amplia gama de productos a través de
sus diferentes marcas, una de ellas LMI.
LMI Milton Roy es empresa líder en la fabricación de bombas
dosificadoras, controladores, y accesorios de las mismas.
LMI Milton Roy se ha convertido en la elección de profesionales
en todo el mundo.
Las bombas Blackstone han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria. Para acomodarse a las diversas aplicaciones, las bombas pueden ser montadas en cualquier lugar en su planta con una base ancha y lisa. La parte trasera de la carcasa de la bomba tiene orificios para facilitar un montaje vertical. Con el conjunto de la válvula de la bomba y los controles de la unidad situados en la parte frontal de la bomba no hay problemas con la instalación o ajustes de caudal.
Están equipadas con un solo control para salida de bomba. El control de caudal externo (potenciómetro) le permite ajustar el porcentaje de 0 al 100% de su capacidad. Esta característica elimina la necesidad de preocuparse de longitudes de carrera y selecciones de potencia. Un LED indicador se ilumina cada vez que comienza un recorrido. Esto permite al usuario calcular la cadena de impulsos a distancia.


Hydro Instruments es un fabricante reconocido mundialmente por su gran calidad en los cloradores de gas, sistemas de cloración de gas y equipos de medición de químicos.
Los cloradores de gas y analizadores de cloro residual de Hydro Instruments han sido reconocidos con los diseños más resistentes y fabricados con los materiales más duraderos y de la más alta calidad
Capital Controls Advance es un fabricante de cloradores de gas, sistemas de cloración de gas y equipos de medición de químicos.
La gama de dosificadores de gas cloro cuenta con un diseño avanzado, utilizando menos componentes que asegura mayor confiabilidad en el funcionamiento y una larga duración.
